Cómo actualizar la licencia de windows gratis

Windows 10 se lanzó en julio de 2015 y Microsoft ofreció a los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 una actualización gratuita hasta julio de 2016, que sigue siendo válida en la actualidad.

Gracias a esto, podemos instalar Windows 10 en nuestro equipo de forma gratuita, siempre que dispongamos de la licencia oficial previa.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Actualización gratuita paso a paso para Windows 10

Una vez verificados los requisitos mínimos del equipo y cumplidos el resto, procedemos. Los pasos a realizar son:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

  • Debe ejecutar la herramienta MediaCreationToo20H2.exe o lo que esté disponible en el momento de la actualización.
  • Habiendo aceptado los términos de la licencia, debe hacer clic en Actualizar esta computadora ahora.
  • Esta herramienta comprobará los requisitos previos y, si todo va bien, te permitirá elegir el tipo de instalación. Seleccione Personalizado: instalar solo Windows.
  • Finalmente, hay que esperar a que se descargue el sistema operativo, la instalación comenzará en breve.

¿Qué debo hacer para instalar Windows 10?

Conecte la llave USB o inserte el DVD en la computadora de su elección. Instale Windows 10. Reinicie su PC. en la pagina Instala Windows. , seleccione sus preferencias de idioma, hora y teclado, y haga clic en Siguiente. recogido. Instala Windows.

También hay un elemento de hardware, ya que Windows 7 funciona mejor con hardware antiguo, mientras que Windows 10, al ser un sistema que consume muchos recursos, puede tener problemas. En cuanto a juegos, Microsoft ha incluido una aplicación para Xbox en Windows 10.

Actualizar desde Windows 10

Esta es la forma más fácil de obtener Windows 11 absolutamente gratis. Si ya tienes una computadora con Windows 10 activado con una licencia válida, simplemente descarga la nueva versión del sistema operativo y se activará automáticamente sin costo adicional. Tenga en cuenta que los requisitos del sistema para ejecutar Windows 11 son los siguientes:

  • Procesador: procesador de 1 GHz o más rápido, 2 en el procesador o sistemas compatibles de 64 bits o más núcleos en chip (SoC)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 64 GB o más de almacenamiento
  • Gráficos: gráficos compatibles con DirectX 12 / WDDM 2.x
  • Pantalla: panel mínimo de 9", resolución HD (720p)
  • Firmware del sistema: UEFI, soporte de arranque seguro
  • TPM: Trusted Platform Module (TPM) versión 2.0
  • )

  • Conexión a Internet: Windows 11 Home Edition requiere una cuenta de Microsoft y una conexión a Internet.

Cómo actualizar a Windows 10 de forma gratuita

Microsoft está adoptando una postura pragmática sobre este tema. En términos de seguridad, tiene sentido continuar permitiendo actualizaciones gratuitas en lugar de permitir que decenas de millones de computadoras usen sus propios dispositivos y, por supuesto, convencer a los empleados de que Windows 10 es el paso más natural para evitar cambiar a macOS o Linux.

¿Cómo funciona? La actualización gratuita se realiza mediante el método "Herramienta de creación de medios" (no utilice una instalación limpia). Si nos sigues regularmente, debes conocer este proceso:

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo actualizar la licencia de windows gratis puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies