Cómo actualizar a Windows 11

Si quieres saber cómo actualizar a Windows 11, lee este artículo. Por lo general, no se requiere ninguna acción para descargar las actualizaciones de Windows 11 y el sistema operativo programa las descargas automáticas mediante Windows Update.

Sin embargo, si no desea esperar a que las nuevas funciones estén disponibles en su región, es esencial saber cómo actualizar su sistema operativo Windows 11 para reparar fallas del sistema e instalar mejoras.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Cómo actualizar a Windows 11 2022 Update usando Windows Update

Podemos verificar si Windows Update tiene una actualización para nosotros abriendo la aplicación Configuración. En el apartado de Windows Update veremos que está disponible una actualización a Windows 11 versión 22H2. En pocas palabras, debemos hacer clic en "Descargar e instalar" para iniciar el proceso.

De igual forma, si nuestro equipo con Windows 10 cumple con los requisitos de actualización, también encontraremos la opción de actualizar a través de Windows Update. En este caso, debemos abrir la app de Ajustes e ir a Actualización y Seguridad > Actualización de Windows.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Actualización de Windows

Actualización Ideal para cualquiera que use Windows 10, esta es la forma más fácil de actualizar su computadora a Windows 11. Sin embargo, para que esto ocurra, su computadora debe cumplir con todos los requisitos requeridos de Microsoft, incluido un chip TPM 2.0.

Si es así, recibirá Windows 11 como una actualización de Windows Update. En este sentido, ingresa a la configuración del sistema presionando la combinación de teclas Windows + I. Luego dirígete a la opción "Actualización y seguridad", que te llevará directamente a la sección de actualización.

de Windows Update

El tutorial es simple porque solo sigue estos pasos:

  • Abre el menú de inicio y haz clic en la rueda de configuración en la barra lateral izquierda.

¿Cómo instalar Windows 11 paso a paso?

Si su computadora cumple con todos los requisitos mínimos, puede instalar Windows 11 directamente desde Windows Update. Para ello, deberás entrar en la configuración de Windows y una vez allí pulsar en el apartado de Windows Update que aparecerá encima del título.

¿Qué Windows es mejor? Ambas versiones tienen ventajas. Windows 10, dado que sus controladores están disponibles desde hace varios años, es una versión ya optimizada. Windows 11 es un avance tecnológico con respecto a versiones anteriores y es posible que no sea compatible con computadoras más antiguas.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo actualizar a Windows 11 puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies