Cómo activar windows 7 gratis y sin programas

Primero. Tenemos que descargar un programa llamado loader o activador que se encargará de activar nuestro Windows 7.

Para que el activador funcione correctamente sin usar más programas, tenemos que instalar nuestro sistema operativo desde cero, en este caso Windows 7, formatear la partición que vamos a hacer.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

Claves vía Internet

En relación con esto, el usuario necesita encontrar la clave de instalación del programa Windows 7 Pro, para lo cual debe quedar claro cómo obtener la misma clave, en este caso del servicio de Internet Se proporcionan varias páginas para este propósito, con diferentes opciones de código para el proceso descrito anteriormente.

Es importante recalcar que el usuario debe seleccionar una clave de programa especial de Windows 7 Pro para esto, es decir, un código especial que selecciona el tipo de paquete a instalar, y debe estar disponible en 32 o 64 bits versión.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Paso 4:

Active Windows 7 usando las teclas.

Después de reiniciar la PC, puede ejecutar CMD nuevamente (recuerde ejecutar como administrador) y escriba: slmgr -ipk FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 OEM series.

Instalación en serie de Windows 7 Home Premium

Home Premium de Windows 7 es el más común y se incluye con casi todas las computadoras que puede comprar en el mercado. La razón detrás de esta popularidad es que no requiere muchos recursos para brindarle un gran rendimiento, y también incluye la mayoría de las funciones de la versión Ultimate. En estos casos, no importa si usas la versión de 32 o 64 bits, podrás usar la misma licencia. 4G3GR-J6JDJ-D96PV-T9B9D-M8X2Q Gracias a la activación, no solo podemos usar el sistema sin limitaciones de tiempo, sino que también podemos instalar todas las actualizaciones que queramos, como si fuera una copia original de Windows 7. Para ello, tras activar nuestro Windows 7 debemos seguir estos pasos: ir a la página de Microsoft (se recomienda Internet Explorer). Haga clic en el botón Verificar Windows a la izquierda.

Esto nos llevará a una página donde tenemos que hacer clic en el botón "Descargar" para descargar el archivo del comprobador de validación.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo activar windows 7 gratis y sin programas puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies