Cómo activar windows 10 si no tengo la clave del producto

Como dije antes, el activador en sí no es peligroso, ni es un virus, pero en la gran mayoría de los casos, descargar una versión modificada de estos sitios "oficiales" instalará un caballo de Troya. Por lo tanto, es más seguro obtener activadores de rastreadores de torrents de buena reputación.

El costo de la clave de software en el sitio web

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

es tan bajo que Microsoft Windows 10 Pro OEM CD KEY GLOBAL se puede comprar por solo 971 rublos con el código de promoción: 776 rublos. En retail, esta compra nos costará unos 10.000 rublos, pero es una licencia.

📋Aquí podrás Encontrar✍

¿Cómo activar Windows 10 en línea?

Activación de Windows 10 a través de Internet: dado que Windows 10 se activa automáticamente cuando se conecta a Internet, puede comprobar el estado de activación seleccionando Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Activación y buscando en Windows.

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Para evitar que esto suceda, haga clic derecho en la partición activa (carpeta) a la izquierda y seleccione Permisos. Después de seleccionar "Sistema" y "Instalador de confianza", marque "Denegar" en la lista de permisos y luego haga clic en "Aplicar".

Mediante el atajo de teclado

Usando el atajo de teclado Windows + Pausa (la tecla Pausa suele estar junto a la tecla Imprimir Pantalla), podemos abrir la ventana del sistema, que es lo que debes saber versiones anteriores de Windows.

En la ventana "Sistema" podemos encontrar información básica sobre nuestro equipo, como el procesador que usamos, la cantidad de memoria RAM instalada o si estamos usando Windows de 32 bits o de 64 bits. Puede ver si Windows está activado en la sección Activación de Windows en la parte inferior de todo.

Claves genéricas de Windows 10

Las siguientes claves son genéricas, lo que significa que las proporciona Microsoft para que pueda probar Windows 10 en su computadora. Las diferentes versiones de Windows 10 tienen diferentes claves:

  • Windows 10 Home:
    • TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
    • KTNPV-KTRK4-3RRR8-39X6W-W44T3
    • YTMG3-N6DKC-DKB77-7M9GH-8HVX7
    • 4CPRK-NM3K3-X6XXQ-RXX86-WXCHW
    • AKJUS-WY2CT-JWBJ2-T68TQ-YBH2V
    • BT79Q-G7N6G-PGBYW-4YWX6-6F4BT

Recuperar la clave de Windows 10 de Windows 7/8/8.1

Para muchos usuarios, Windows 10 es una actualización gratuita de un sistema anterior. Si tiene una clave válida de Windows 7, 8 u 8.1, la nueva versión se activa automáticamente, por lo que es posible que no tenga una clave de Windows 10. Puede restaurarlo de varias maneras:

  • Pruebe su clave de versión anterior, podría funcionar. Si no lo ha escrito, busque una etiqueta en su computadora portátil o en la parte posterior de la caja de la computadora.
  • Al omitir el paso de activación, Windows 10 puede detectar que tiene una clave anterior en la partición de recuperación o placa base y permitirle activar Windows 10.
  • Recupere sus claves de Windows 10 con ProductKey si actualizó desde un sistema anterior.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo activar windows 10 si no tengo la clave del producto puedes visitar nuestra categoría Windows. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies