Cómo activar transferencia de archivos en Xiaomi

La forma de cambiar la configuración USB por defecto en tu Xiaomi, Redmi o POCO es en las opciones de desarrollador. El menú del desarrollador es una parte oculta de MIUI que le permite realizar cambios más profundos.

En la versión MIUI, puede habilitar las opciones de desarrollador yendo a Configuración > Acerca del teléfono y tocando 7 veces. Luego, simplemente vaya a la sección de configuración adicional para acceder al menú del desarrollador.

⭐️ Antes de continuar suscríbete a nuestras Redes Sociales ⭐️

📋Aquí podrás Encontrar✍

Por cable

Empezamos con uno de los métodos más utilizados y comunes entre los usuarios de todas las marcas de dispositivos móviles. Este es quizás uno de los más obvios, sin embargo, algunas personas carecen de este conocimiento.

Lo primero que debe hacer es conectar su dispositivo a la computadora mediante un cable de datos, luego siga los pasos a continuación, verá a continuación:

Aplicaciones Premium

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

🤖 Antes de suscribirte acepta nuestros términos y condiciones.


✅ Recuerda que al Suscríbete a nuestro boletín de noticias, recibirás por correo electrónico cada nueva publicación y también las actualizaciones de los mismos.

Cómo transferir fotos de Xiaomi a la computadora a través de USB?

Conéctelo a su dispositivo móvil y al puerto USB de su computadora, luego abra las cortinas en la pantalla principal. Verá "Cargar a través de USB", haga clic en él. Si está buscando cómo descargar fotos de Xiaomi, elija "Transferencia de fotos (PTP)".

Enciende tu nuevo dispositivo. Presiona inicio. Cuando se le solicite, conéctese a la red Wi-Fi Seleccione Copiar aplicaciones y datos del dispositivo anterior. Verifica el acceso a mensajes, fotos y videos.

¿Cómo puedo seleccionar varios archivos a la vez en una Mac?

Haga clic en un archivo, luego Comando-Shift en el último archivo. Esto seleccionará todos los archivos intermedios. Cambie al modo de lista para usar métodos abreviados de teclado, haga clic en el primer elemento y luego haga clic mientras mantiene presionada la tecla Mayús para seleccionar el último archivo.

  1. Abra la aplicación Bluetooth File Exchange en Aplicaciones > Utilidades.
  2. Navega y selecciona el archivo que quieres enviar.
  3. Haga clic en Enviar.
  4. Seleccione el dispositivo Android emparejado al que desea enviar.
  5. Haga clic en Enviar de nuevo.

Habilitar opción de desarrollador

Es posible que su Xiaomi no tenga habilitada la conexión correcta para transferir datos a un dispositivo externo como su PC. No te preocupes, puedes habilitar tú mismo las opciones necesarias desde el terminal. En general, las Opciones de desarrollador deben estar habilitadas:

  • Busque y seleccione el menú de configuración en su teléfono. Revisa las opciones y selecciona Información del teléfono al final. Activa la versión de miui con el dedo y desde ahí podrás acceder a las opciones de desarrollador.
  • Vuelva a la configuración del teléfono, esta vez busque opciones: Más configuraciones, luego Opciones de desarrollador. Entre las posibilidades que puedes activar o desactivar en este menú, asegúrate de activar: Depuración USB y selecciona Configuración USB, lo que te abrirá un nuevo menú desplegable donde deberás marcar MTP para que tu computadora reconozca el teléfono, puedes conectar este .
  • Después de completar este proceso de habilitar los permisos y funciones del teléfono, regrese a los pasos básicos para conectar la computadora y el teléfono, ahora la carpeta del teléfono probablemente se abrirá normalmente y podrá acceder a ella desde la PC sin ningún problema.

⭐️ Si quieres saber más de otros artículos parecidos a Cómo activar transferencia de archivos en Xiaomi puedes visitar nuestra categoría Global. Te esperamos dentro 👍

Entradas de Interes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta web usa cookies propias para que funcione correctamente, anónimas de analítica y publicitarias. Nuestros socios (incluido Google) pueden almacenar, compartir y gestionar tus datos para ofrecer anuncios personalizados. Puedes aceptarlas, revocarlas o personalizar tu configuración para este sitio en cualquier momento desde la Política de Cookies